miércoles, 10 de noviembre de 2010

No suelo saber lo que piensa la gente, pero eres distinto, cada vez que me observas sin quererlo hacer, desprendes desde tu mirada un escudo que no me deja proteger la màs mìnima de las excusas baratas que te sostienen.. Simplemente te encuentras en un lugar donde nadie puede encontrarte, pero crèeme que ya lo he hecho un par de veces.

Para ti, que diràn y los menù de sàbados por la noche son la especialidad crìtica de convertir un suicidio en un sonido desesperado... yo me encuentro bebiendo de las copas màs amargas mientras veo todo aquello que vas destruyendo al llevarla junto a ti a casa.
Sueles esconder el miedo de a poco, concentràndolo en tu consciencia lo vas vomitando sobre crìticas insolubles por las carreteras de regreso, mi reacciòn sobre ti pasa por un canal depresivo donde me cuesta escapar, le doy tantas vueltas que al final quedo sin poder hacer nada, no forma parte de mì, no eres algo para mi, aun asì, me duele tratar de sobrellevar este pensamiento a un plano serio y exclusivo.

Relativamente las personas dañan y ni siquiera puedes permitirte un poco de lo que siempre has querido, deja de robar miradas y concèntrate un poco mas, quizàs en algùn momento me sorprendas y pueda cambiar este pensamiento.

Stick

No hay comentarios: