domingo, 6 de marzo de 2011

En el sonido, en el vaso, pies en el suelo, tres mil pesos, imagen distorsionada, estamos bien para seguir bailando, llegas de repente y descargas tu cólera sobre mi, imagino de repente las ganas de salir corriendo y dejarte solo, contraer la rabia y simplemente olvidar. Por la carretera de regreso a casa, olvido mi nombre, olvido mi olor y mi cuerpo quebrado después de la electrónica. Saco mis brazos antes de ahogarme, los tiré por la ventana y seguí caminando, bajé mis pantalones, mi ropa y me quedé con el sujeto oliendo a mentira, llegué a casa, cerré la puerta encontrando en mi cama el resto que queda, de mi.

Stick

1 comentario:

Casdelar. dijo...

quiero bailar drum n bass contigo, al fin supe como borrar ese blog que me diste mal =)! pero ya lo olvide (para variar)