jueves, 24 de marzo de 2011

Su dolor es mi casa, un sonido en medio de la nada...
Música de la nada, música desde donde miro su ausencia y quedo perplejo indicando a mi pecho que me perdone, es luz al verle. Entre el cielo, eres una estrella rodeada de luces. Entonces enciendo mi cigarrillo y la hierba comienza a hacer efecto.
Desde ahí donde las narices comienzan a sangrar, mi aguja se queda sola sobre la electrónica, trato de pensar algo nuevo que me distraiga, un sonido ensordecedor de recuerdo, momentos donde el señor Tiersen se sienta junto a mi a oler el café en el recreo, siempre lo veo llevándola a casa y yo sin poder evitarlo comienzo a guardar la angustia cuando aparece y simplemente dice nada, dice silencio, pero al menos suelo observar sus ojos al mirarme, segundos, donde, siento que realmente estoy completo.

fui feliz, una cuadra.



Stick

No hay comentarios: