domingo, 8 de mayo de 2011

Matas.. entre los bares, mùsica temblando las fibras de mi ropa, los amigos moviendo sus vasos y las gotas que van cayendo a impregnarse en los zapatos, suelo de repente.. notar que todo el lugar esta vacìo, solo porque no estàs, voy entre los brazos caminando con mi vaso, llegando a un sitio que no se encuentra, fumando de repente, busco los recuerdos de tus rasgos faciales, complemento, tacto, esencia, dedos que toquen suave mi mano, roces donde suelo medir la intensidad de lo que de repente, se convierte en un patròn que se enlaza toscamente en mi. Matas.. Me paseo al rededor, eres, si,

donde la gente normal tiene el corazòn, el tiene un agujero negro sin fondo.. Matas porque si no vas con cuidado puedes caer en el y perderte para siempre. Cuando estoy contigo siento que debo tomar decisiones, cada, 2 segundos.. se van marcando tan lento junto al tiempo, quiero huir, quedarme, tomar otra cosa, huir, hablar algo con alguien, lo que sea, que distraiga, que no me haga sentir ni pensar, quedarme, termino cuando las luces se encienden y todos salen afuera con el vaso y fumando cigarrillo, me quedo, esperando ver como el se va a casa, observar sus piernas alejarse y llevar una gran carga que te define como un completo de un todo que al menos alcanzan a observar mis ojos.

Stick

No hay comentarios: