jueves, 19 de mayo de 2011

Entre esperar las horas y mientras mi casa se llena de gente, comienzo a pensar que las voces se han vuelto odiosas, el ruido es necesariamente un tanto espeso, mi hombro se ha vuelto inùtil con el tiempo, un poco de lo mismo, "tu"... citas a pequeñas ingenuas tontas libres de su largo cabello, yo me sofoco, me enredo y termino poniendo una cara tan desagradable que preferirìa no asomarme por la ventana.. Las cuerdas, las guitarras, los rasgados.. treinta y tres mil cuatrocientos ochenta y dos molèculas de angustia en el espacio, paredes, cuatro, encierran de repente un movimiento que hiciste el verano pasado, todos lloramos en su hombro, todos nos quedamos callados sin saber que hacer, con la vergüenza de ver nuestras caras llenas de làgrimas, yo aun lo recuerdo, tu memoria fràgil no me sorprende, menos en estas fechas donde te llenas de verde humo, ademas de tus ojos imbèciles, me quedo pensando con su pesar, largos ratos, tu por tu parte debes estar inhalando quizàs, conociendo la superficialidad de alguna estùpida, malditas que despuès se unen a tu sòtano lleno de muñecas vacìas donde odiosamente las soporto cuando visito tu casa. Es de Mayo, desvelar de repente este sentimiento, fechas que no se han ido, se encuentran ahì, inscritas, como si siempre me recordaran claramente todo, fechas.

No hay comentarios: