martes, 24 de mayo de 2011

Cuando dejas de ser el pequeño que todos adoran, cuando callas y simplemente te vas escondiendo, adoptas una visiòn del mundo donde cada ves que me he tragado, quizàs con un vaso de agua, algo que pienso, comienzo a adoptar una perfecciòn increhìble de observar todo, claro, el silencio me acompaña, pero mientras observo, me voy dando cuenta como una a una las cosas que solìa encontrar algo que no daba importancia, empieza a tener sentido, un sentido que duele, que decepciona, de a poco ni me doy cuenta y ya estaba inhalando el humo de un cigarrillo, rodeàndome cada ves mas de personas que al pasar el tiempo, encontraban odiosas las tìpicas problemàticas que le susurraba al oìdo, el tiempo me ha ido dejando viejo. creyendo que soy el ùnico ser en este espacio capaz de entender lo que muchos no entienden, cometen errores, a los que sin darme cuenta me he abstenido. Un mar, un dolor.
Si se construyera un punto encima de mi corazòn por cada vez que sentì un dolor... mi corazòn se habrìa cansado de latir solamente por no poder ya, soportar el peso. Me molesta dar pena asì que lo entiendo y sigo adelante, llego a un momento, siempre, en que me encuentro con pequeños fragmentos que he olvidado y me emociono, lo pienso, lloro de repente, me quedo perplejo tratando de llevar el medio de volver a olvidar, pero se que volveremos a vernos.. me quejo quizàs de las consecuencias, de creer si realmente esta ves podre hacerlo, me refiero a llevar la vida normal que deberìa haber tenido, no son cosas que me importen pero de ves en cuando miro hacia el lado y me resulta odioso no poder, sobrellevar algo que se ve simple pero que se que cuesta, que me costarìa en realidad.

No hay comentarios: