domingo, 25 de septiembre de 2011

Trajiste el cielo hasta mi habitaciòn, lo extendiste sobre las paredes, impregnaste tu esencia en las sabanas y te fuiste. Te arrancas, te sueles confundir y vuelves por un poco de mi beso, nosè hasta cuando seguiremos asì pero es divertido, descubrir los cristales que se encontraban quietos que ahora se van rompiendo con estos nuevos sentimientos.. Quizàs soy un poco torpe y me adelanto, quiebro mi cabeza con una botella de ron, camino mirando el cielo, casos de los cuales tu ausencia y presencia me han dejado atònito, observando la nada, comiendo nada, sin sabor.


El aroma que se impregnò en las sàbanas se lo llevò el detergente, las paredes me recuerdan que estoy vivo con el reflejo del sol, las màscaras se han vuelto parte esencial de mi. Quebraste las paredes, aun asì dices que vienes, pero no estàs.-

Stick

No hay comentarios: