jueves, 6 de octubre de 2011

Estos días, me he sentado a observar la hierba, la tristeza que me acompaña con la briza de primavera.. nos largamos de repente a lugares vacìos donde caminar y pensar. Es injusto que de repente suela atenderme aquellas dudas que no vienen de mi, adaptar la justicia que me sostiene para agachar la mirada y que sea lo que tu mente piensa. Tranquila pasan las horas, busco una hoja, tiro unas lìneas.. sonrìo pensando en aquellas huellas que se robaron aquellas tardes, cristales rotos por la mañana abrazando mi ventana, restos de nuestras respiraciones, restos.
Suenan las 00:00 y debemos volver a casa, peinar nuestro cabello delante el espejo, creer que todo esto que escribo es una total confusiòn, quizàs lo estamos, quizàs lo estàs. Dejè mi palabra clavada sobre tus manchas, sobre la capa que envuelve tus defectos inùtiles.

Stick"

No hay comentarios: