martes, 11 de octubre de 2011

Me siento idiota mirando tarros de atùn en la cocina, acostado de espaldas detecto los detalles que deja el tiempo, me observo corriendo por la casa, jugando con el aire, mirando el cielo. Donde han quedado esos dìas? responsable, quise crecer y acà me encuentro.. vacìo, intentando pensar si vale la pena seguir en este lugar. Las personas se han vuelto torpes, se han colado entre la briza de primavera vaciando sobre mi un par de tragos de fin de semana, me quedo observando el humo, imaginando a los seres que mas quiero, vièndolos dormir, comer, pensar.. Imàgenes que se proyectan y me hacen sentir vivo. Margenes de dolor y risas.
Quedan noches frìas como las de hoy, quedan huellas, pasos, respiraciones quietas en mi recuerdo, porque de repente se vuelve todo tan triste? escribo.

Stick

No hay comentarios: