jueves, 17 de noviembre de 2011

Relativamente suele mirar por la ventana, observa el sol como desaparece entre los edificios y me recuerda en aquellos días cálidos. Desde lejos suelo observar el mar, quedarme inmóvil y estático en la nada, apocando mis problemas en cada sonido de ola, me dejas una hebra en el camino, migajas de pan, corazones y algo de beber.. me siento sobre los lamentos pasados y comienzo a observar el infinito de tus ojos, tomas mi mano deteniendo el pulso antes de vivir. La sonrisa comienza a expandir partículas pequeñas que bailan con el aire, dejas aquella tarde sobre mi caja de recuerdos, la observas de pronto y comienzas a verme distinto, sonrío creyendo irme. Tras aquellas huellas, recuerdo los sonidos de las algas que invisibles se iban formando, tienen un código, pequeñas letras que dicen "te quiero", corrimos, va a Valpo?, $350, barcos..

Stick

No hay comentarios: