miércoles, 18 de enero de 2012

Es complicado, altercado, no entiendo las palabras que se acumulan, de repente el cielo me regala un frío solitario, un momento donde vuelvo y pienso.. no sé realmente como debo; ser, estar, crear, entender, los múltiples cuestionarios que no resuelvo al mirar tus ojos, idos, de un planeta donde no me perteneces. Inhalo de mi cigarrillo, volviendo a torcer mis dedos en esta expresión endeble sobre estos cuadritos de abecedario, tu solo duermes una noche que pretendía sería especial. El intento de formar un lazo que no nos suelte, aprovechar cada una de tus hebras invisibles, estático, observo el cielo pidiendo ayuda, vuelve, cae, vuelve a caer.. aquellos segundos, decidiría lanzarme lejos desde un anzuelo que no corresponde, excusas, de un todo que suele volverse importante.. Me considero en una copa de vino, violines de fondo, intentando encontrar la nota perfecta que recorra mis huesos y me regale ese beso tuyo. Interno, externo ante la nada.. observo a las personas de alrededor quedando como una ceniza abandonada en aquel cenicero con los colores que nadie utiliza, que nadie recorre..

Stick

No hay comentarios: